Mesa de Participación Infantil

MESA DE PARTICIPACION INFANTIL

Convocatoria de Selección de vocales de los Consejos Locales de Participación para la Mesa de Participación  Infantil de Castilla-La Mancha

La Mesa de Participación Infantil de Castilla-La Mancha es un órgano de representación de la infancia de nuestra región.

Esta Mesa da voz a las niñas, niños y adolescentes para que podáis trasladar vuestras opiniones, necesidades e inquietudes al gobierno regional y las tengan en cuenta cuando elaboran las leyes y políticas que os afectan.

Antes de presentar tu candidatura, es importante que leas la Orden que establece la composición y funciones de la Mesa. A continuación tienes un breve resumen que incluye los aspectos más relevantes:

En las imágenes siguientes podrás leer información básica sobre cómo presentar tu candidatura y cómo se llevará a cabo la selección. Una vez leída, puedes cumplimentar el formulario de inscripción.

Esta misma información está recogida en el siguiente pdf para su descarga y lectura.

 

Instrucciones de la Convocatoria
Instrucciones Convocatoria

¡Ya puedes cumplimentar tu inscripción! Sólo te pedimos información básica para poder contactar contigo.

paragraph--color paragraph--color--rgba-grey-slight
paragraph--width--wide
Datos personales
Datos del Consejo Local de Participación Infantil y Adolescente del que formas parte
Recuerda que, para que tu candidatura sea válida, debes adjuntar los siguientes documentos:
Antes de comenzar con el formulario, es necesario que adjuntes la autorización de tu madre/padre o tutor/a legal para poder participar en la Mesa de Participación Infantil de Castilla-La Mancha.
Solo tienes que descargarte el fichero que figura a continuación, imprimirlo y que te lo firmen. Después adjunta la autorización escaneada o bien una foto de la misma hecha con el móvil.
Máximo 1 fichero.
límite de 512 GB.
Tipos permitidos: pdf.
Máximo 1 fichero.
límite de 512 GB.
Tipos permitidos: pdf, doc, docx.
Máximo 1 fichero.
límite de 512 GB.
Tipos permitidos: pdf, doc, docx, mp4.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS


Responsable: Dirección General Infancia y Familia

Finalidad: Selección de los vocales, organización y gestión de las reuniones y gestión de los grupos de trabajo de la Mesa de Participación Infantil

Legitimación:

  • 6.1.c) Cumplimiento de una obligación legal del Reglamento General de Protección de Datos.
  • Ley 14/2010, de 16 de diciembre, de Servicios Sociales de Castilla-La Mancha. Ley Orgánica 1/1996 de Protección Jurídica del Menor

Destinatarios: No existe cesión de datos

Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional.

Información adicional: Disponible en la dirección electrónica