Proyecto Vuela

Acompañamiento en la red para la autonomía de personas jóvenes extuteladas en Castilla La Mancha.

Explicación básica de una nómina (Guadalajara)

Modalidad:
Presencial
Temas y tipos:
Empleo
Fechas de inscripcion:
Inicio Fin
Fecha taller:
06-06-2023
Hora taller:
16:30
Duración taller:
1 hora y media aproximadamente
Lugar taller:
Guadalajara - Casa Nazaret
contrato mesa boli

¿Sabes entender una nómina? En este taller aprenderás todas las características importantes sobre todas las partes que debes conocer cuando te entregan una nómina.

Objetivos del taller: 

  • Comprender de manera sencilla que es una nómina y sus partes para entender de dónde sale el salario neto que llegamos a recibir.
  • Conocer cuales son los nuevos tipos de contrato que el SEPE ha publicado y cuales son las características más importantes de cada uno de ellos. 

 A lo largo de taller se plantearán casos prácticos para saber calcular una nómina. También se explicarán algunos conceptos como salario bruto y salario neto, retención IRPF, deducción SS, etc. 

Si quieres entender tu nómina inscríbete aquí abajo.

Formulario de inscripción

Requisitos de inscripción:

s
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
1 + 6 =
Resuelva esta simple operación y escriba el resultado. Por ejemplo, para 1+3, escriba 4.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
  • Responsable: Dirección General de Infancia y Familia.
  • Finalidad: Gestión de las inscripciones en los talleres que se organicen.
  • Legitimación: Ejercicio de poderes públicos (Ley 14/2010, de 16 de diciembre, de Servicios Sociales de Castilla-La Mancha).
  • Destinatarios: Existe cesión de datos.
  • Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional.
  • Información adicional:  Disponible en la dirección electrónica https://rat.castillalamancha.es/info/20532 
as
a

Si quieres modificar o rectificar los datos aportados contacta con: proyectovuela@jccm.es

Galería fotográfica del taller