V Jornadas de Infancia y Familia 2022

Imagen V Jornadas de Infancia y Familia 2022
16/11/2022 - 09:06

Los próximos 28 y 29 de noviembre se celebran, en modalidad online, las V Jornadas de Infancia y Familia bajo el título “El futuro de la atención a la infancia en Castilla-La Mancha: una mirada transversal”.

Estas jornadas van dirigidas a las y los profesionales de la región vinculados tanto a los Servicios Sociales de Atención Primaria como a los Servicios Sociales de Atención Especializada, así como a personal técnico y entidades de iniciativa social que trabajan en el ámbito de la atención a la infancia y la familia.

Son fruto de la colaboración entre la Consejería de Bienestar Social y la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha (FEMPCLM) y cuenta con la participación de las entidades sociales que trabajan en el ámbito de la atención a la infancia y a las familias. Tienen como objetivo  crear un espacio de comunicación e intercambio de información y experiencias profesionales que contribuyan a generar un conocimiento teórico/práctico útil para orientar las respuestas que la nueva realidad social plantea.

Para consultar el programa y realizar la inscripción acceda al siguiente enlace.

Plazo fin de inscripciones: 25 de noviembre 2022