La Mesa de Participación Infantil de Castilla-La Mancha ha recibido uno de los Reconocimientos a la Iniciativa Social de Castilla-La Mancha que entrega cada año la Consejería de Bienestar Social. Este premio pone en valor el trabajo de personas que fomentan valores de altruismo, libertad, solidaridad y tolerancia, y que trabajan para mejorar las condiciones de vida y el bienestar de su comunidad.
Andreu, María y Paula asistieron el pasado 9 de marzo al acto de entrega de Reconocimientos para recoger el galardón, en nombre de todos los y las integrantes de La Mesa.
Para ellos y ellas, este reconocimiento es una oportunidad para visibilizar su labor y dar a conocer La Mesa, un espacio desde el que trabajan para mejorar la vida de los niños, niñas y adolescentes que viven en la región. Están muy agradecidos/as por haber recibido el Reconocimiento, que supone un impulso más para seguir participando y promoviendo que las voces de la infancia y la adolescencia de Castilla-La Mancha se escuchen y se tengan en cuenta en todos los temas que les afectan.
En este enlace puedes ampliar la información y conocer a todas las personas y entidades reconocidas: https://www.castillalamancha.es/actualidad/notasdeprensa/castilla-la-mancha-celebra-10-a%C3%B1os-de-%E2%80%98acciones-con-alma%E2%80%99-reconociendo-17-personas-y-entidades-que