Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia
El 11 de febrero celebramos el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia como reconocimiento al papel clave que desempeñan las mujeres en la comunidad científica y la tecnológica.
Las mujeres en la ciencia se enfrentan a desafíos únicos que afectan su salud mental, vinculados a la desigualdad de género, la discriminación y la conciliación familiar.