Nombre del taller:
Aula Adolescente: "Descifrando la adolescencia" Taller destinado a madres y padres
Descripción:
aado

Durante el mes de septiembre trabajar el desarrollo personal y social de nuestras hijas e hijas en la vuelta a la rutina que supone este mes. Trabajaremos con vosotras y vosotros en la sobrecarga que supone el inicio del curso escolar, los cambios en la organización doméstica y como aprovechar este reinicio para que vuestras hijas e hijos ganen en autonomía y los podamos comprender mejor.

Abordaremos el contenido de diversas maneras. En este caso, os ofrecemos un TALLER PARA MADRES Y PADRES DE ADOLESCENTES, porque desde Aulas de Familia somos conscientes de que la educación de un adolescente es un reto que requiere de un apoyo más específico y más aun conocer y apoyar a nuestros hijos en los cambios físicos, psíquicos y sociales que supone la pubertad. 

Sabemos que la adolescencia es una etapa fascinante, pero también puede ser un verdadero reto para madres y padres. De repente, nuestros hijos e hijas que conocíamos tan bien parecen transformarse: aparecen nuevas emociones, preguntas, desafíos y, a veces, una distancia que nos cuesta comprender.

En este taller, te ofrecemos la oportunidad de "descodificar" esta etapa crucial y equiparte con las herramientas necesarias para acompañar a tus hijos con mayor confianza y comprensión. No solo buscamos que entiendas más a tu adolescente, sino que te sientas más capacitado y menos solo en este viaje. Junto con otros padres, podréis transformar los desafíos en oportunidades para fortalecer vuestro vínculo familiar.

Fecha inicio de la inscripción:
Fecha fin de la inscripción:
Fecha inicio de la celebración:
Fecha fin de la celebración:
Área que organiza el curso:
Toledo
Lugar de impartición:
Delegación de Bienestar Social en Toledo. C/ Río Guadalmena 2.
¿Mostrar enlace al formulario de inscripción?:
Si
Spanish