Durante el mes de noviembre trabajaremos la convivencia familiar. Abordaremos la importancia de fomentar la comunicación efectiva, la empatía y la resolución constructiva de conflictos entre todos los miembros. Ahondaremos en el fortalecimiento de los lazos afectivos, un mayor bienestar emocional individual y colectivo, y la creación de un entorno familiar seguro y de apoyo mutuo.
Abordaremos el contenido de diversas maneras. En este caso, os ofrecemos un TALLER FAMILIAR, un espacio donde podréis asistir en familia (entre los 6 y los 12 años) para que juntos podías fortalecer vuestra convivencia.
¿Sientes que tu hogar se rige más por las órdenes y los gritos que por la cooperación y la calma? ¿Estáis cansados de que las normas se olviden tan pronto como se dicen y que las peleas por las tareas o los horarios sean el pan de cada día?
Os invitamos a participar en un taller único y divertido donde, en familia, trabajaréis juntos para construir su propio "Kit de Supervivencia Familiar". Este no es un taller sobre castigos, sino sobre poder y responsabilidad compartida.