Continuamente recibimos mensajes sobre el amor que ayudan a crear falsos mitos: que para ser felices tenemos que encontrar nuestra media naranja, que los celos son una muestra de amor… Cuando la realidad choca contra estos falsos mitos se produce una frustración que provoca infelicidad y que, en casos extremos, puede derivar en violencia de género.
Desde el VuelA e inspirándonos en las enseñanzas de Marina Marroquí, te mostramos algunas pinceladas que puedes aplicar a tu relación de pareja y que quizá te animen a reflexionar sobre si lo que estás viviendo realmente es lo que quieres.
Van de menos riesgo a más riesgo y aunque al principio no sean cosas graves, permitir una, da paso a la siguiente.
Y aquí cortamos la lista porque lo único que queda es ASESINARTE. Lo ponemos en mayúsculas y en negrita, porque como te hemos dicho antes, cada fase que permitas abre la puerta a otra y el final de la lista es algo que por desgracia está cada vez más presente.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamar y contar lo que te pasa y lo que sientes al número telefónico de marcación abreviada 016 ( no deja rastro en el historial de llamadas) o por WhatsApp en el número 600 000 016 (te aconsejamos que guardes el número con un nombre que pase desapercibido, como biblioteca16, ayuntamiento16, o algo así si sospechas que te controla el móvil) En el 016 te asesorarán y te acompañarán a la hora de tomar decisiones.
Gracias por leernos. Desde el VuelA estamos a tu disposición para tratar cualquier duda de este tema o de cualquier otro.